domingo, 8 de junio de 2014

Broncearse sin sol

Seguramente somos muchas a las que nos gusta estar morenas sin necesidad de pasar largas horas y penurias bajo el sol o simplemente tener un algo de color aunque no haga buen tiempo.

Para alivio de todas nosotras hoy en día hay muchos productos con los que conseguirlo. Primero os hablare de los famosos polvos de sol. Dejan un tono muy bonito y natural aunque os recomiendo que os maquilléis con luz natural o reviséis con ella el resultado (esto es bueno hacerlo con todo el maquillaje). No olvidéis aplicarlo  bien por cuello y escote.

Yo uso a diario los de la marca Astor pues su resultado es más natural que otros, el que utilizo es el número 04 (como el de la foto).






 Los de la marca NYC también dan buen color aunque ojito al número que utilizas porque pueden ser muy oscuro para tu tono de piel. Los de deliplus no están mal, cumplen su función aunque como ya os he dicho me gusta mucho más el matiz que aportan los otros. Hace tiempo decidí ver como quedaban los de Rimmel y tal vez fuera porque no elegí bien el tono lo cierto es que no me gustó nada, parecía que me había echado cola cao en la cara.

Pero ¿de qué sirve tener la cara morena si nuestro pálido brazo va a delatarnos? pues para eso están los autobronceadores. Con estos es mejor gastarse algo de dinero y tener uno de buena calidad si no queremos vernos naranjas.

 El que yo uso ahora es el de shiseido, sirve para cara y cuerpo, no recuerdo bien su precio pero creo que oscila entre los veinte y treinta euros y dura bastante, da un color bonito y natural.

 También probé uno de Dove hace unos años pero creo que dejaron de fabricarlo porque ya no le he vuelto a ver más, el resultado para mi gusto un poco amarillo pero no es de los peores. Otro que también he conocido de buena mano es el de deliplus y como buen autobronceador barato deja un tono amarillento.
El próximo autobronceador que quiero probar es el de lancome, me han hablado muy bien de él.

Hay que tener mucho cuidado cuando usamos estas cremas, pues si no las extendemos bien nos dejarán manchas en la piel, asique paciencia  hay que dedicarle un tiempo y esperar a que se absorba del todo antes de vestirnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario